PANTER COAT

Feliz inicio de semana. ¿Como habéis pasado el finde? Yo sin parar. El sábado hizo muy buen día en Málaga, así que salí a comer para disfrutar del solecito. El domingo no tuvimos la misma suerte, aún así aproveché para ir a Antequera, mi pueblo natal, y ver a mis hermanas y sobrinos. Me encantan las reuniones familiares, tengo la suerte de tener una familia muy numerosa y unida a la vez, por lo que disfruto mucho de ellos y me siento muy orgullosa de ver cómo crece.

En este blog os enseño el look que llevé para la ocasión. El abrigo es de Zara, me gusta mucho este tipo de estampados, se lleva muchísimo y es muy favorecedor. El vestido de Coss me parece ideal, tiene un diseño chulísimo y además me encanta la combinación de colores. Los zapatos son de MichaelKors y el bolso es de Primark.










Abajo os dejo los links de mis cuentas de Instagram y Facebook, donde pongo fotos de otros looks. Muchos besos para todos y hasta el próximo blog.
veronica.fox
Veronica Fox Facebook

Comentarios

Entradas populares